ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Transferencia a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 1025 9564 Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

¡Danos trabajo! Capítulo II. Con las mujeres en República Dominicana

Día del trabajo juventud vulnerable empleo dona cesal mujeres

Algunas mujeres lo están logrando, como Erida Pérez. Ahora se siente más segura de sí misma, con expectativas, emprendedora, orgullosa. Así se sienten las mujeres de Puerto Escondido, en Duvergé, que gestionan una granja con 120 colmenas. Las abejas han dado vida a mujeres que, a priori, contaban con muy pocas oportunidades.

"Si CESAL no hubiera venido por aquí creo que aún seguiríamos en la casa cocinando", nos dice Erida. Su presente y su futuro se han transformado. Las mujeres apicultoras tienen ahora nuevas  oportunidades, no solo para mejorar la alimentación de las familias, por las vitaminas y proteinas que proporciona la miel. Ahora ven cómo entran ingresos en sus hogares gracias a su trabajo y cómo mejoran las condiciones de vida de toda la comunidad. 

Las mujeres de Puerto Escondido son un ejemploContigo lograremos que otras mujeres logren cumplir sus sueños.

                                                                    

Hazte de CESAL y muchas mujeres tendrán un trabajo y podrán cumplir sus sueños.