ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Gastronomía Social

Gastronomía Social

Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Realiza una transferencia bancaria a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.
Estás viendo...

Cesal Gastronomía es la línea estratégica de Cesal para el desarrollo e inclusión social a través del sector gastronómico y de alimentación a nivel nacional e internacional.

Mediante esta línea de trabajo, pretendemos impulsar a la sociedad desde la gastronomía, con la ayuda de un comité de expertos y el desarrollo de diversas estrategias enfocadas en la formación de colectivos vulnerables, la empleabilidad, la implicación del tejido empresarial y la generación de conocimiento y buenas prácticas.

Cesal Gastronomía es:

Gatronomía

 Formación e inserción de colectivos vulnerables y migrantes para su inclusión laboral.

Juventud

Prevención de la violencia a través de la gastronomía como instrumento educativo.

Gastronomía

Alianzas con el sector privado para prácticas laborales e inserción laboral juvenil.

 

Turismo

 Impulso al sector turístico y hostelero, como protagonistas del Desarrollo Económico Local.

Gastronomía

 Estrategias para la rehabilitación, recuperación y adecuamiento de los espacios urbanos.  

 

Nuestro modelo formativo:

Aprender haciendo

Modelo de formación novedoso recuperando la formación en el oficio con la figura de un/a maestro/a, dando resultados inmediatos y adaptados a sus necesidades.

Habilidades Sociales

La formación se ve complementada con el desarrollo de las habilidades sociales y laborales para el crecimiento integral e inclusión social del alumnado.

Empleo

Los itinerarios se enfocan en la consecución de un empleo para la integración social y laboral. Trabajamos con el tejido empresarial local garantizando unas prácticas y, una oportunidad laboral.

 

Contribuimos a:

Gastronomía Social_ODS