El pasado sábado 21 de noviembre se celebró la cena anual de la Asociación Cámara de Comercio Británica a favor de la campaña Manos a la Obra de CESAL.
La cena tuvo lugar en los salones de la Sociedad Bilbaína y a esta decimocuarta edición asistieron 140 personas. Los miembros de la Asociación Cámara de Comercio Británica, con su presidente a la cabeza, Javier Bicarregui, a quien acompañaba su mujer, Sandra Sánchez Echevarria, han querido destinar los beneficios de esta cena - y de la posterior rifa benéfica - a la Campaña Manos a la Obra.
En la cena estuvieron el cónsul Británico, Derek Doyle, y su mujer, Rosa Martínez, Guillermo Barredo, Mercedes Valbuena, Rafa Puntonet, Alicia Pastor, Tomás González, Mercedes Olabarria, Ignacio Alday, Ana García, Juan Álvarez, Alicia Stuber, Sylvie Lagneaux, Javier Cano, Charo Jacob, Carmen Acha, Paco Pontes, Agustín Sánchez, Emilia Coca y María Victoria Cañas, entre otros.
Acudieron también a la cena, representando a CESAL, José Miguel Oriol - uno de sus fundadores -, Pablo Jiménez, director de la sede de Bilbao y Pablo Llano, director de CESAL.