ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
Transferencia a SANTANDER ES78 0049 1811 3521 1025 9564 Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Iª Jornada por la Solidaridad y la Familia en Tenerife


Bajo un sol que poco recordaba a la Navidad, nuestros 50 voluntarios de Santa Cruz de Tenerife realizaron la Iª Jornada por la Solidaridad y la Familia de Tenerife. A partir de las 11:30, a una Plaza de Anaga sembrada de sombrillas blancas empiezan a llegar familias. Se encuentran con mesas de desgustación, juegos para los niños, talleres... Todo en favor de la Campaña Manos a la Obra de CESAL. Elvira García-Sanjuán, directora de CESAL Tenerife, explica que buscaban realizar "un gesto abierto a todos, donde poder expresar que nos movemos por algo Bello, y donde todos podamos admirar esta belleza". Acudieron más de 400 personas a la convocatoria.