"Estamos agotados, pero muy contentos. Nuestra participación en la NonStop ha superado con creces las espectativas con las que vinimos. Creemos que ha sido un buen principio para que más gente nos conozca y se anime a participar en la carrera de Manos a la Obra en diciembre". Esto nos decía Juan Mel, el lunes, después de pasar el fin de semana sobre su bicicleta de montaña.
Juan fue el primero en tomar la salida desde Villanueva del Pardillo, lugar donde también finalizó la prueba tras un recorrido de 762 Km. Durante el fin de semana, Juan, Javi Martín, Álex Pozuelo y Gonzalo Arranz se fueron dando el relevo día y noche sin parar. Un recorrido duro que Álex Benito, el responsable de avituallamiento, les hizo soportable, gracias a su atención continua y cuidados.
La labor del equipo al completo ha sido todo un éxito. ¡Han sido sextos en la clasificiación general y segundos en su categoría!
Ahora, estos campeones seguirán entrenando con la mirada puesta en diciembre, cuando, además de correr, serán los organizadores de su propia carrera solidaria. La causa lo merece. La integración sociolaboral de jóvenes vulnerables, con los que trabajamos en CESAL, será esta vez su meta.
Compartimos con vootros unas fotografías disfrutéis más de cerca su participación en la Madrid NonStop.
Tú también puedes ayudar a cumplir muchas metas